Descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone

Como bien deben saber la mayoría de nuestros lectores argentinos, el Gobierno Nacional ha lanzado un programa denominado Precios Cuidados, que consiste fundamentalmente en el establecimiento de precios mas bajos para una cierta cantidad de artículos de todo tipo, como ser comestibles, limpieza, escolares, lácteos, entre otros. Lo cierto es que quizás no todos sepan exactamente qué artículos están alcanzados por el programa, o cuales son los precios, o se confundan entre 2 artículos de similar apariencia pero no saber cual de ellos está alcanzado o no por la medida, así que para resolver estos conflictos, ahora les traemos la posibilidad de descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone.

precios

La aplicación se llama Precios OK, y nos sacará de muchos inconvenientes a la hora de hacer las compras. Nos brinda la posibilidad de escanear el código de barras de un producto, y así poder saber si se encuentra o no dentro del programa de Precios Cuidados, como así también poder ver si realmente nos están cobrando el precio real o, en caso contrario, poder realizar una denuncia directamente desde el aparato.

Además, la aplicación nos muestra el listado de todos los bienes con precios controlados, así como una lista de todos los comercios adheridos al programa, y lo mejor de todo, ademas de ser totalmente gratuita, es el hecho de que no necesitaremos disponer de una conexión a Internet para utilizar la aplicación, detalle no menor teniendo en cuenta que no todos los supermercados tienen buena señal.

Así que ahora ya lo saben, aprovechen ya mismo a descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone y hacer sus compras con mayor seguridad y tranquilidad.

Descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

Comentarios