Descargar aplicaciones para Motorola Moto X

Hoy vamos a hablar del Motorola Moto X, el último lanzamiento de la firma, que genera una enorme expectativa por ser el primer smartphone diseñado bajo las directrices de Google. Pero además de esto, el Motorola Moto X sorprende con otra peculiaridad, y es que puede ser personalizado antes de ser adquirido. ¿A que nos referimos con esto? Los usuarios podrán escoger entre los distintos tipos de carcasa y uno de los 18 colores disponibles, en cuanto al frontal puede ser blanco o negro, también permite añadir textos al estilo de Apple y sus grabados en sus reproductores. Una vez fijadas las preferencias del cliente, el teléfono se ensambla en Estados Unidos y se envía a domicilio. Entre las carcasas, también se pueden elegir diseños hecho en madera, pero estos aparecerán a finales de año en cuatro atractivas opciones: teak, bamboo, rosewood, y ebony.

Motorola Moto X Aplicaciones

Sin dudas es un smartphone que promete muchisimo, y es por esto que hoy te traemos las mejores aplicaciones para Motorola Moto X. Para que puedas aprovechar al máximo de este gran dispositivo y sacarle todo el jugo con estas aplicaciones.

A continuación se lista una colección de 10 aplicaciones especialmente seleccionadas por nosotros, que resultan imprescindibles para convertir tu Motorola Moto X, en un verdadero smartphone lleno de funciones.

  1. WhatsApp
  2. Line
  3. Opera
  4. Google Chrome
  5. Avast! Antivirus
  6. AVG Antivirus
  7. You Peliculas
  8. Magisto
  9. Instagram
  10. Go Launcher

Todas las aplicaciones mencionadas son completamente gratuitas. Para descargarlas tan solo deben hacer click en las que deseen y seguir las instrucciones en cada caso. Esperamos que las disfruten.

Otros llegaron buscando:

Comentarios