Descargar juegos para Alcatel One Touch Fire

El Alcatel One Touch Fire es el primer smartphone lanzado por la empresa Alcatel equipado con el nuevo sistema operativo Firefox OS creado por Mozilla Firefox y diseñado en base a HTML5. Por otro lado, en cuanto a sus características técnicas, es un humilde celular que posee una pantalla de 3,5 pulgadas, una notable cámara de 3,2 megapixels, y todos los sistemas de conectividad habituales.  En marco general es un digno competidor en el mercado de los smartphone de gamma baja frente a otras marcas que corren Android, iOS, Blackbery OS o Windows Phone.

Juegos para Alcatel One Touch Fire

Un punto en contra, al menos por el momento, es que Firefox OS es un sistema muy nuevo, tiene unos pocos meses en el mercado. Por lo que los programadores no han tenido mucho tiempo en interiorizarse en esta plataforma. Esto hace que por el momento, sea difícil conseguir aplicaciones para Firefox OS, y por sobre todo, resulta más difícil conseguir juegos para Firefox OS.

De todas formas, hoy compartimos con tigo una gran colección de juegos para Alcatel One Touch Fire, porque sabemos que los juegos son una excelente alternativa para todos esos momentos de ocio que tenemos. Y además, son una buena forma de sacarle el máximo rendimiento a este Alcatel One Touch Fire.

Descargar juegos para Alcatel One Touch Fire

Otros llegaron buscando:

2 Respuestas a Descargar juegos para Alcatel One Touch Fire

Avatar

wilson benjamin

noviembre 22nd, 2013 at 2:41

me gusta usar whatsapp

Avatar

xiomy

agosto 9th, 2014 at 0:14

me encanta…..

Comentarios