Descargar tonos para iPhone 4

El iPhone 4 es sin dudas uno de los mejores celular que hay en el mercado (obviando claro al iPhone 5, que es mucho más rápido que éste), el mismo fue un salto importante para Apple, ya que pudo consolidarse de manera más fuerte en el mercado de los teléfonos de gama alta. El iPhone 4 tiene la posibilidad de hacer lo que sea, y junto con el Cydia que permite liberar el teléfono, las posibilidades son ilimitadas, por eso, en ésta ocasión vamos a ver como descargar tonos para iPhone 4.

Tonos iPhone 4

Para descargar tonos para iPhone 4 es muy fácil, solo deben seguir los siguientes pasos para poder tener los tonos que vos deseas y que tu teléfono esté mucho más a tu gusto.

Lo primero que deben hacer es ir a la web de Mobile9 que podrmeos más abajo, alli veran un gran catalogo con tonos que pueden descargar, solo deben elegir el que más les guste, como dato extra pueden apretar en el botón de “Play” para poder escuchar el mismo.

Una vez elegido el tono para iPhone 4, deben ir al botón de descargar, si no tienen una cuenta, deberán registrarse, de todas formas solo llevara unos minutos, al final y una vez logueados, podremos descargar el tono.

Enlace: Mobile9

Otros llegaron buscando:

2 Respuestas a Descargar tonos para iPhone 4

Avatar

Descargar juegos para iPhone 4 | Celupedia

abril 13th, 2013 at 23:06

[...] recomendamos ver nuestro articulo para descargar tonos para iPhone 4, es mucho más fácil y rápido que instalar juegos en éste [...]

Avatar

Descargar temas para iPhone 4 | Celupedia

abril 13th, 2013 at 23:29

[...] ya tenemos la forma para descargar juegos para iPhone 4 y para descargar tonos para iPhone 4, ya solo nos falta los temas. Descargar temas para iPhone 4 no es igual que hacerlo con otros [...]

Comentarios