Las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol o eventos deportivos en vivo en tu celular

Somos millones los aficionados a los deportes en todo el mundo, por sobre todo al fútbol. Pero muchas veces resulta difícil seguir a nuestro equipo favorito en vivo y en directo debido a diferentes factores. Es por eso, que nos ha parecido interesante compartir con ustedes una pequeña lista de aplicaciones para poder ver partidos en vivo desde el celular. Gracias a ellas podrán seguir todo tipo de partidos, sin necesidad de preocuparnos por dónde estemos. Sólo deberemos tener en cuenta un detalle importante, para poder verlos con claridad y sin cortes, deberemos disponer de conexión Wifi, además de un móvil que permita una buena calidad de imagen. De lo contrario se dificulta disfrutar de los mismo. Les traemos propuestas para usuarios de Android y de iOS. A continuación les presentaremos estas aplicaciones.

Futbol-Smartphone-Celupedia

Aplicaciones para ver partidos de futbol o eventos deportivos en vivo

Roja Directa TV para Android

Roja Directa TV es la versión móvil diseñada por el famoso sitio web que lleva su mismo nombre. La aplicación les mostrará todos los partido que se estén disputando y los fixture de aquellos que se vienen. Tienen un filtro para poder buscar mejor aquellos partidos que desean seguir. Y con solo hacer click en el partido, ya podrán disfrutar de la transición.

Descargar Roja Directa TV para Android

Justin TV para iOS

Justin.tv es actualmente el sitio web por excelencia que permite a cualquier usuario emitir vídeos en vivo. Este sitio posee además cuentas de usuario a las cuales se las denomina canales. Con esta versión móvil podrás acceder a todos los canales que transmitan tus partidos favoritos para poder disfrutarlo desde tu celular.

Descargar Justin TV para iOS

Aplicaciones para recibir toda la información de los partidos

También vamos a compartir con ustedes algunas aplicaciones que los mantendrán totalmente actualizados con la mejor información segundo a segundo del mundo del deporte. Con ellas estarán al tanto de todos los resultados, lee las noticias más recientes y recibí novedades en tiempo real. Para ver más detalles y acceder al link descarga de cada una de ellas, tan solo deben hacer click en el nombre.

Comentarios