como dar credito del cel a una persona de movistar

Las compañías de telefonía celular suelen ofrecer el servicio de transferencia de saldo entre dos celulares de la misma empresa. En el caso de Argentina, las tres grandes empresas: Claro, Movistar y Personal, ofrecen este servicio y de una forma muy sencilla. Podremos enviar saldo a un amigo, familiar o conocido, con tan solo enviar un mensaje de texto. Cada empresa tiene su modo particular de hacerlo. Por esto en este post les voy a enseñar com…

…ar el saldo de nuestro Movistar a traves de Paypal. El proceso es muy sencillo, lo que primero debemos hacer es acceder al sitio web “Tarjetas Telefónicas“. Una vez allí, en la parte inferior izquierda, observaremos la siguiente imagen que se encuentra debajo: Ahora procedemos a elegir nuestro país, seguido de la compañía telefónica que poseamos. En el caso de Argentina podremos elegir entre Movistar, Claro, Personal o Nextel, como m…

¿Nunca te ha pasado que no tenias crédito en el celular y necesitabas mandar un mensaje a tu novia/o, amigo/a o familiar?, de seguro que si, muchos de nosotros nos pasa que nos olvidamos de ponerle crédito o que ya no gastamos todo el crédito del mes, sea cual sea la razón, por suerte tenemos algunas alternativas para enviar mensaje a un celular, la mas conocida es la de Personal, sin embargo, uno que no mucha gente conoce es la de Claro, ya que…

Ahora vamos a presentarles una aplicación ideal para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone. Se trata de LifeLock, una aplicación que actúa como una billetera digital. Indispensable para todas aquellas personas que sean bastante olvidadizas y suelan salir de casa olvidándose su billetera, con LifeLock Wallet podrán tener un registro virtual de todas sus tarjetas, facturas, comprobantes y demás credenc…

Ahora vamos a presentarles una aplicación ideal para todos aquellos usuarios de tablets. Se trata de LifeLock, una aplicación que actúa como una billetera digital. Indispensable para todas aquellas personas que sean bastante olvidadizas y suelan salir de casa olvidándose su billetera, con LifeLock para tablet podrán tener un registro virtual de todas sus tarjetas, facturas, comprobantes y demás credenciales y papeles de importancia que suelan ll…

Ahora vamos a presentarles una aplicación ideal para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Se trata de LifeLock, una aplicación que actúa como una billetera digital. Indispensable para todas aquellas personas que sean bastante olvidadizas y suelan salir de casa olvidándose su billetera, con LifeLock para celular podrán tener un registro virtual de todas sus tarjetas, facturas, comprobantes y demás credenc…