como enviar sms gratis desde nokia 311

El Nokia Asha 311 es un smartphone “lite” de 3 pulgadas, con una pantalla táctil que ya está listo para sacar el máximo provecho de la interfaz táctil de Asha. Aquí nos fijamos en los 10 juegos gratis todos los Nokia Asha 311 propietario debe tener. Para aprovechar a toda su capacidad y en optimo forma el hardware es recomendable tener juegos en el Nokia Asha 311. Hay una amplia variedad de juegos disponibles en la Ovi Store (tienda de Nokia) p…

RapidS_ES_234x60

El Nokia Asha 311 es un teléfono inteligente “lite” de 3 pulgadas, con una pantalla táctil que ya está listo para sacar el máximo provecho de la interfaz táctil de Asha. Aquí nos fijamos en los 10 juegos gratis todos los Nokia Asha 311 propietario debe tener. Desde Halloween hasta el año nuevo chino, los Angry Birds están celebrando diferentes temporadas festivas en todo el mundo! El Nokia Asha 311 viene con el original instalado, pe…

RapidS_ES_234x60

Para los propietarios del Nokia Asha 311, hay una interesante opción para hacer personal su móvil. Personalizá tu Nokia Asha 311 de la forma que quieras, y de la manera que sientas que tu móvil te representa. Elegí uno de los temas que pondremos a continuación para que tu celular refleje tu personalidad o tus gustos y así diferenciarte del resto de tus amigos. Te presentaremos una galería con todos los temas para tu Nokia, para que puedas elegi…

RapidS_ES_234x60

Ya hemos hablado bastante de este nuevo celular que sacó Nokia. En otras oportunidades les hemos traido algunos temas para Nokia Asha 311, y algunos juegos para Nokia Asha 311. Y dado la gran demanda que han tenido estos articulos, hoy complementamos los contenidos para este celular, con un compilado de las mejores aplicaciones para este Nokia. La cantidad de aplicaciones y cosas para el Nokia Asha 311 ha crecido considerablemente este ultimo ti…

RapidS_ES_234x60

¿Nunca te ha pasado que no tenias crédito en el celular y necesitabas mandar un mensaje a tu novia/o, amigo/a o familiar?, de seguro que si, muchos de nosotros nos pasa que nos olvidamos de ponerle crédito o que ya no gastamos todo el crédito del mes, sea cual sea la razón, por suerte tenemos algunas alternativas para enviar mensaje a un celular, la mas conocida es la de Personal, sin embargo, uno que no mucha gente conoce es la de Claro, ya que…

RapidS_ES_234x60

Ya habíamos comentado sobre como mandar mensajes sms gratis a un celular con Claro, como ven no era muy difícil y además era muy útil para cuando nos quedamos sin crédito y necesitamos enviar un mensaje rápido, el problema que ese servicio solo nos permitirá mandar mensajes a celulares con Claro, pero por suerte, también tenemos con el servicio de Personal.   Para enviar un mensaje a un celular con Personal es muy fácil, para eso lo primero que…

RapidS_ES_234x60