como enviar sms gratis desde nokia 311

…mejor que contar con Line instalado en nuestro sistema. Por ellos hoy les traemos el enlace para descargar Line gratis para Nokia Asha. La aplicación es compatible con todos los modelos de la linea Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.  Un detalle muy importante, y por el cual hemos recibido muchas consultas, es que esta aplicación aún no cuenta con la función de realizar llamadas gratis, quizás l…

El Nokia N9 es el primer celular de la empresa Nokia corriendo con el sistema operativo MeeGo, el cual sorprende a todos, dados que es un sistema operativo muy precario y limitado. Resulta extraño que la compañía no haya instalado en este gran equipo un sistema como Windows Phone o Symbian. En cuanto a sus características técnicas, el Nokia N9 se convierte en un smartphone muy atractivo, dado que posee una pantalla curva de 3.9 pulgadas, sin bot…

…n de s martphones de alta gama. Operando bajo sistema operativo Windows Phone y con especificaciones muy buenas, como ser 1 GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, el Nokia Lumia 920 no se queda atrás para competir con los dispositivos móviles de las demás compañías dentro del rubro. Ahora te traemos para que puedas descargar ringtones para Nokia Lumia 920 y tener los mejores sonidos en tu smartphone. Ahora, con la posibili…

…ediante 3G, WiFi o conexión similar. Queremos comentarles de que, en caso de que posean un modelo de smartphones Nokia 308 o Nokia 310, ustedes podrán disfrutar de esta aplicación. Así es que ahora vamos a traerles para descargar Whatsapp para Nokia 308 y 310. Whatsapp se encuentra funcionando perfectamente en una gran diversidad de dispositivos móviles y en numerosos sistemas operativos, como ser Android, iOS, Windows Phone, Symbian e incluso J…

Ya les hemos hablado anteriormente del Nokia Lumia 920, este potente y tan llamativo Smartphone que ha lanzado Nokia hace ya casi 1 año y que sigue aún siendo la opción de varios amantes de la tecnología dentro de la generación de Smartphones de alta gama. Operando bajo sistema operativo Windows Phone y con especificaciones muy buenas, como ser 1 GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, el Nokia Lumia 920 no se queda atrás p…

…os logos de las compañías a nivel mundial. No dejen pasar esta oportunidad de d escargar el juego Logo Quiz para Nokia Asha gratis. Ahora podrán disfrutar de este genial juego en su dispositivo móvil Nokia, que pertenezca a la gama de celulares Asha. Logo Quiz les garantizará horas y horas de entretenimiento, ya sea por que dispone de cientos de logos para adivinar, así como también la dificultad que presentan algunos, al ser muy poco conocidos….