descargar la aplicacion de youpeli

La Compañía Francesa Orange acaba de realizar un excelente anuncio al presentar una actualización de lo que es su nueva aplicación de mensajería instantánea gratuita que lleva por nombre Libon la cual está actualmente disponible para iOS pero que resulta más eficaz y completa en Android. Sin duda alguna Libon cuenta con un gran potencia para sustituir a las presentes aplicaciones de Telefonía del terminal de Adroid, la aplicación ya tiene integr…

Las aplicaciones se han convertido en una experiencia única para vivir el concepto que proponen las marcas a sus usuarios. Así lo entendió Frizze y junto a Brandigital desarrollaron “La Previa”, esta aplicación va dirigida a los jóvenes para acompañar el momento en el que se juntan “previamente” a salir.  La previa es un momento social importantísimo en la noche de los jóvenes (y no tan jóvenes), por eso FRIZZÉ presenta la aplicació…

…r llamadas de voz gratis y enviar mensajes gratis en cualquier momento y lugar. Este producto está activo en más de 230 países y es utilizado por más de 140 millones de usuarios. Ha sido rankeada como la aplicación gratuita número uno en su categoría en 44 países. Con Line podrás realizar llamadas de voz gratuitas, esta aplicación esta a la cabeza en las aplicaciones de vanguardia para teléfonos inteligentes. Se puede disfrutar de llamadas de al…

…sta aplicación es utilizada por los ámbitos empresariales para mantenerse comunicados constantemente; el sistema denominado push to talk nos permite un fácil y rápido acceso a la aplicación y a las comunicaciones. Zello es la aplicación que sucede a Loudtalks, más bien es su evolución. Teniendo en cuenta que Zello es una aplicación de vanguardia, conserva la misma función y características que el mencionado anteriormente (Loudtalks), se presenta…

Como habrán visto, hay varias aplicaciones relacionadas al deporte y la actividad física como lo es el Runtastic tiempo les trajimos varias aplicaciones relacionadas al deporte y la actividad física. Ahora les traemos otra aplicación del mismo estilo, lo que ofrece el mercado ahora es el Run KeePer: un GPS que mide lo que caminas y corres. Es una variante del Runtastic, la idea es darle un abanico de posibilidades a los usuarios y ver cuál es e…

Unas de las grandes ventajas de los dispositivos móviles inteligentes de la actualidad es que nos permiten hacer casi todo desde la comodidad de nuestra Tablet o Movil y cuando digo todo es absolutamente casi todo como por ejemplo un aspecto de suma importancia como lo es la actualización de nuestros respectivos sitios web desarrollados bajo la plataforma de WordPress. Recientemente acaba de salir la nueva versión de WordPress para Android para…

Con Shazam podrás descubrir, explorar y compartir más música, programas de televisión y las marcas que usted ama en apenas un segundo. Disponible para todo el mundo con nuestras aplicaciones gratuitas. Si te gusta la música  y sos de esos que les gusta buscar los temas que escuchan, pero a su vez no sabes el nombre, Shazam pone al alcance de tu mano la nueva función “LyricPlay“. Esta aplicación te va a permitir ver el tema que estás…

Runtastic es una aplicación diseñada especialmente para aquellas personas que les gusta disfrutar de los deportes al aire libre, como correr, andar en bici, senderismo, y muchos otros. Gracias al sistema de GPS integrado en nuestro smartphone, podremos realizar un seguimiento de nuestro progreso, midiendo distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc. Todo esto acompañado de cómodas estadísticas generadas continuamente por la mism…

Viber como todas las aplicaciones que nos permiten comunicarnos, es una con la que podremos realizar llamadas entre usuarios Viber, siempre teniendo disponible una conexión WiFi o utilizando la red 3G. Esta aplicación nos permite llamar a nuestros contactos sin tener algún gasto; siempre que los dos tengan en sus móviles esta aplicación  Podrán descargar a Viber de manera totalmente gratuita. Sólo debemos ingresar nuestro número para poder come…

…WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en iPhone y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza mensajes con notificaciones push para instantáneamente recibir textos de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno, en el momento que quieras y al lugar del mundo que quieras, ya que todas las características están disponibles e incluidas, sin…