pagina para hacer recargas gratis para celular personal claro movistar

…migo hace una carga de saldo dentro de las 48 hs. de haber recibido la transferencia. Transferencia de saldo con Personal: Lo primero que debemos hacer es registrar nuestra clave. El registrose realiza una única vez y sin costo alguno. Llamá desde tu Personal al *152 y seguí las instrucciones. Tendrás que elegir una clave que contenga entre 4 a 6 dígitos. Dicha clave será utilizada sólo para este servicio y será solicitada cada vez que quieras tr…

RapidS_ES_234x60

…todo el crédito del mes, sea cual sea la razón, por suerte tenemos algunas alternativas para enviar mensaje a un celular, la mas conocida es la de Personal, sin embargo, uno que no mucha gente conoce es la de Claro, ya que ahora permite mandar mensajes a un celular con Claro.   Para mandar un mensaje a un celular con Claro es muy fácil, lo que debemos hacer esingresar a la pagina oficial de Claro, lamentablemente ésta opción está algo escondida,…

RapidS_ES_234x60

…rédito y necesitamos enviar un mensaje rápido, el problema que ese servicio solo nos permitirá mandar mensajes a celulares con Claro, pero por suerte, también tenemos con el servicio de Personal.   Para enviar un mensaje a un celular con Personal es muy fácil, para eso lo primero que debemos hacer es ingresar a la pagina de personal que nos permite enviar un mensaje, y llenar las casillas con la información que nos pide. Por un lado, tenemos que …

RapidS_ES_234x60

Esta aplicación es utilizada por los ámbitos empresariales para mantenerse comunicados constantemente; el sistema denominado push to talk nos permite un fácil y rápido acceso a la aplicación y a las comunicaciones. Zello es la aplicación que sucede a Loudtalks, más bien es su evolución. Teniendo en cuenta que Zello es una aplicación de vanguardia, conserva la misma función y características que el mencionado anteriormente (Loudtalks), se present…

RapidS_ES_234x60

…staciones que lo convierten en un celular excelente para la gama en donde trabaja, y lo mejor de todo, es que el celular permite realizar cambios para poder dejarlo a nuestro gusto, por eso, ahora vamos a mostrar como descargar temas para Nokia C3 completamente gratis. Los temas para Nokia C3 le dan un toque más personal a nuestro celular, además podremos elegir en un gran catalogo de diseños para poner el que más nos guste, para hacer ésto es m…

RapidS_ES_234x60

…s mobile que permiterealizar acciones mediante nuestra voz en nuestro teléfono, sin dudas es algo muy novedoso y para algunos hasta divertido. Vlingo es fácil de utilizar y está muy bien optimizado, lo mejor de todo, es que la aplicación está disponible para los sistemas operativos mobile iOS, Android, BlackBerry, Nokia y Windows Mobile, y lo mejor de todo, es que la aplicación es totalmente gratis para cualquier de las plataformas. La aplicación…

RapidS_ES_234x60