pagina para hacer recargas gratis para celular personal claro movistar

…migo hace una carga de saldo dentro de las 48 hs. de haber recibido la transferencia. Transferencia de saldo con Personal: Lo primero que debemos hacer es registrar nuestra clave. El registrose realiza una única vez y sin costo alguno. Llamá desde tu Personal al *152 y seguí las instrucciones. Tendrás que elegir una clave que contenga entre 4 a 6 dígitos. Dicha clave será utilizada sólo para este servicio y será solicitada cada vez que quieras tr…

…rédito y necesitamos enviar un mensaje rápido, el problema que ese servicio solo nos permitirá mandar mensajes a celulares con Claro, pero por suerte, también tenemos con el servicio de Personal.   Para enviar un mensaje a un celular con Personal es muy fácil, para eso lo primero que debemos hacer es ingresar a la pagina de personal que nos permite enviar un mensaje, y llenar las casillas con la información que nos pide. Por un lado, tenemos que …

…todo el crédito del mes, sea cual sea la razón, por suerte tenemos algunas alternativas para enviar mensaje a un celular, la mas conocida es la de Personal, sin embargo, uno que no mucha gente conoce es la de Claro, ya que ahora permite mandar mensajes a un celular con Claro.   Para mandar un mensaje a un celular con Claro es muy fácil, lo que debemos hacer esingresar a la pagina oficial de Claro, lamentablemente ésta opción está algo escondida,…

…egir nuestro país, seguido de la compañía telefónica que poseamos. En el caso de Argentina podremos elegir entre Movistar, Claro, Personal o Nextel, como muestra la imagen. Una vez que clickeamos en nuestra compañía telefónica, nos abrirá una página en donde deberemos dejar nuestro número de teléfono e indicar el monto de saldo que queremos recargar (para el caso de Movistar, podremos hacer recargas de 30, 50, 70 o 100 pesos argentinos). Para pod…

…r puntos de Club Personal. Lo primero y principal que deben saber es que si cuentan con un dispositivo móvil de Personal, ya pueden comenzar a formar parte de Club Personal. Para comenzar a sumar puntos, deben hacerse socios, lo cual es totalmente gratuito, y podrán realizarlo directamente desde la página de Personal. Como ya hemos mencionado, sólo resta empezar a sumar puntos, lo cual podremos hacerlo efectuando recargas de saldo, compras de eq…

…ntactos en su nuevo dispositivo móvil, optan por conservar su chip o tarjeta SIM anterior y colocársela al nuevo celular. Pero como es sabido, la terjata SIM sólo funciona en dispositivos móviles de la misma compañía telefónica, por lo que, si queremos hacer esto, no nos quedará otra alternativa que liberar nuestro teléfono celular. Lo cierto es que esto no es una tarea tan sencilla, y en caso de que quieras hacerlo pero no sepas bien como, o sim…