pagina para hacer recargas gratis para celular personal claro movistar

Las compañías de telefonía celular suelen ofrecer el servicio de transferencia de saldo entre dos celulares de la misma empresa. En el caso de Argentina, las tres grandes empresas: ClaroMovistar y Personal, ofrecen este servicio y de una forma muy sencilla. Podremos enviar saldo a un amigo, familiar o conocido, con tan solo enviar un mensaje de texto. Cada empresa tiene su modo particular de hacerlo. Por esto en este post les voy a enseñar com…

…édito y necesitamos enviar un mensaje rápido, el problema que ese servicio solo nos permitirá mandar mensajes a celulares con Claro, pero por suerte, también tenemos con el servicio de Personal.   Para enviar un mensaje a un celular con Personal es muy fácil, para eso lo primero que debemos hacer es ingresar a la pagina de personal que nos permite enviar un mensaje, y llenar las casillas con la información que nos pide. Por un lado, tenemos que i…

…to o que ya no gastamos todo el crédito del mes, sea cual sea la razón, por suerte tenemos algunas alternativas para enviar mensaje a un celular, la mas conocida es la de Personal, sin embargo, uno que no mucha gente conoce es la de Claro, ya que ahora permite mandar mensajes a un celular con Claro.   Para mandar un mensaje a un celular con Claro es muy fácil, lo que debemos hacer esingresar a la pagina oficial de Claro, lamentablemente ésta opci…

…gir nuestro país, seguido de la compañía telefónica que poseamos. En el caso de Argentina podremos elegir entre Movistar, Claro, Personal o Nextel, como muestra la imagen. Una vez que clickeamos en nuestra compañía telefónica, nos abrirá una página en donde deberemos dejar nuestro número de teléfono e indicar el monto de saldo que queremos recargar (para el caso de Movistar, podremos hacer recargas de 30, 50, 70 o 100 pesos argentinos). Para pode…

…una de las compañías de telefonía móvil mas importantes en Argentina; además de ofrecer el servicio tradicional para comunicarnos entre teléfonos celulares, Personal brinda una serie de promociones interesantes. Una de ellas es el denominado sistema de canje de puntos, mediante el cual los usuarios van acumulando puntos, que se obtienen a través del pago de facturas, recargas de saldo, compras de equipos, entre otras. Ahora, vamos a enseñarte com…

…riados lo hacen un juego mas que entretenido y vistoso. Hace pocos días se estrenó la quinta entrega de la saga para Play Station 3 y Xbox 360, y ahora vamos a traerte la posibilidad de descargar GTA V para celular gratis. GTA V está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, que vendría a emular a la ciudad norteamericana de Los Ángeles, así como también el sur de California. Contando con 3 personajes principales, que son Michael De Santa,…